Compartir
Publicidad

Un mannequin challenge... ¡hasta en el parto!

Un mannequin challenge... ¡hasta en el parto!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda del Mannequin Challenge (Maniquí Challenge o Desafío Maniquí en español) ha llegado a sitios insospechados. El fenómeno viral de los protagonistas inmóviles ha invadido eventos deportivos, colegios y hasta la Casa Blanca.

Hay que tener ánimo para ponerse a hacer un Mannequin Challenge en pleno trabajo de parto, pero hay gente para todo. Hay quienes bailan entre contracción y contracción para inducir el parto y también quien como Blac Chyna, celebridad estadounidense, pareja de Rob Kardashian, a quien no se le ha ocurrido mejor momento que el parto de su hija para hacerlo.

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

¿Humor o frivolización del parto?

Por supuesto, no faltaron las críticas al Mannequin Challenge durante el parto de esta famosa celebridad por transmitir una idea frívola y banal del nacimiento de un hijo. Aunque también hay quienes reconocieron que la escena está muy bien montada y tiene su punto de humor.

Pocas mujeres pueden estar en ese momento más pendientes de la cámara que del propio proceso que están experimentando. Necesitan calma e intimidad para sobrellevar el trabajo de parto lo más tranquilamente posible, controlando los dolores y utilizando técnicas que le permitan relajarse.

De todos modos, tampoco sabemos en qué momento del parto se ha realizado el vídeo o si tal vez, la madre prefiere relajarse de esta forma. Cada parto es un mundo y cada quien elige cómo prefiere dar a luz.

Lo que sí sabemos es que horas después de publicar el Mannequin Challenge en su cuenta de Instagram, dio a luz por cesárea a una niña que pesó casi 4 kilos.

Vía | Daily Mail
En Bebés y más | Robbie Williams comparte en Twitter el parto de su mujer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos