Sigue a Bebesymas

Hace un año aproximadamente publicamos en Bebés y más un vídeo en el que un niño chino de dos años fumaba un cigarrillo ante el jolgorio generalizado del padre de la criatura y sus amigos.

Todos pensamos en la inconsciencia del padre, capaz de dejar que su hijo se fumara un cigarrillo y, cuando pensaba (yo) que peor no se podía hacer, me entero de que por YouTube corre el vídeo de un niño, también de dos años, que no sólo fuma un cigarro para hacer la gracia, sino que fuma 40 cigarros diarios.

El niño se llama Ardi Rizal y su padre, en una especie de iluminación cognoscitiva, decidió, cuando el niño tenía 18 meses de edad, darle a probar un cigarrillo. Parece que al niño le hizo tanta gracia el tema, con el humito que sale y todo, que decidió ser fumador activo.



El vicio del niño es tal, que cuando intentan quitarle un cigarro se enfada, grita y golpea su cabeza contra la pared (reacciones habituales de un niño de 2 años).

A pesar de que los vídeos de este niño están corriendo por internet generando cientos de críticas, los padres aseguran que no ven nada malo en ello, porque Ardi pesa 40 kilos y se ve un niño muy saludable.

Las autoridades de Musi Banyuasin, en Indonesia, han propuesto a los padres regalarles un coche si consiguen que su hijo deje de fumar.

Vía | Mamás y Bebés Blog

Vídeo | YouTube

En Bebés y más | Dos padres acusados de dar droga a su hija de 17 meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios