Publicidad
Publicidad

"Todos juntos", una optimista canción de Jelly Jamm para felicitar la Navidad

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En casa nos gustan mucho estos dibujos animados y estos días Jelly Jamm nos han sorprendido con una optimista canción para felicitar la Navidad. Se titula "Todos juntos", aunque la frase que más me gusta es la que dice que están "celebrando la felicidad".

Celebrar la felicidad todos juntos, eso a lo que aspiramos en estos días familiares y que nos gustaría también contagiaros un poquito con esta bonita, animada y pegadiza canción.

En el vídeo aparecen escenas de la serie de animación 3D dirigida a los más pequeños, con sus cinco personajes principales: Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo, que viven en Jammbo, el planeta donde tiene origen la música en el Universo. Haciendo honor a la música nos cantan la canción:

Hoy por fin ha llegado la gran ocasión, estamos juntos y este es nuestro gran momento, haremos realidad todos los sueños sin duda. Hoy por fin, un gran día de celebración, ya lo verás, dame tu mano sin recelo, únete a la fiesta y formaremos un gran corro universal. Nadie nos va a parar esto acaba de empezar... Y todos juntos otra vez, celebrando la felicidad. Niñas y niños de todas las naciones cogidos de la mano cantan mil canciones. Otra vez celebrando la felicidad, alrededor del mundo algo se mueve, es nuestro amor que crece, crece y crece. Hoy por fin en este día tan especial, lo triste se hace alegre en un segundo, que sea bienvenido todo el mundo porque hoy por fin nuestras voces se juntarán y nos escuchará todo el planeta. Nuestra canción dará mil vueltas en un gran corro universal. Nadie nos va a parar, esto acaba de empezar... Y todos juntos otra vez celebrando la felicidad... niñas y niños de todas las naciones, cogidos de la mano cantan mil canciones. Otra vez celebrando la felicidad, alrededor del mundo algo se mueve, es nuestro amor que crece, crece, crece y crece!!! (ESTRIBILLO)

No me digáis que la letra y la música (aquí tenéis el vídeo en inglés) no invitan a tararear y a bailar... Esperamos que disfrutéis esta optimista canción con la que nos felicitan la Navidad los personajes de Jelly Jamm y por supuesto nosotros también os deseamos unas muy Felices Fiestas.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Los libros de la serie de televisión Jelly Jamm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en bebesymas

Ver más artículos