Sigue a Bebesymas

Estaba la niñera a cargo del pequeño Saimeir cuando decidió llevárselo, junto a un amigo, a la lavandería. Ya ahí, al amigo de la niñera se le ocurrió hacerle una broma al niño, de dos años de edad, y lo metió dentro de la lavadora.

Lo que no sabía el amigo es que en el momento en que cerrara la lavadora, en vez de poder saludar al pequeño desde fuera sonriendo, ésta se pondría en marcha, provocando una de las escenas más absurdas y a la vez terroríficas que pueden verse con un niño de protagonista.

Como veis en el vídeo, el amigo trata de sacar al niño tirando de la puerta, pero no, no se puede abrir una lavadora en marcha. Entonces comienza el movimiento, todos a correr y a pedir ayuda hasta que finalmente el encargado desenchufa la lavadora y segundos después logra abrir la puerta.

En total, según dicen, fueron tres los minutos que el niño se tiró dentro de la lavadora. Además de un gran mareo sufrió heridas leves. Lo más fuerte del asunto es que la madre, Sakia David, se enteró de lo ocurrido días después, cuando el vídeo que fue registrado por las cámaras de seguridad fue emitido en las noticias. Ver para creer.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Evitar accidentes en niños mayores de dos años, Siempre corriendo, saltando, explorando: cómo evitar accidentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios