Sigue a

Bill-Gekas-fotografías

El fotógrafo australiano Bill Gekas se ha hecho famoso por fotografiar a su hija de cinco años, Athena, imitando cuadros barrocos al mejor estilo Rembrandt o Vermeer.

Como podéis ver, la niña aparece disfrazada de campesina o cortesana del siglo XVII en escenarios que también evocan al período barroco.

Las fotos están realmente muy logradas y son preciosas, tanto desde el punto de vista fotográfico como estético. De hecho, ha ganado numerosos premios y sus fotos han sido portada de varias revistas de fotografía.

No es la primera vez que vemos a un padre que “utiliza” (en el buen sentido) a un hijo para dar rienda suelta a su afición. Hace poco también os enseñamos el espectacular juego fotográfico de “World’s Best Father”, en el que Dave Engledow fotografiaba a su pequeña trucando situaciones que ningún padre debería hacer, también con un trabajo impecable.

Siempre cuando veo este tipo de trabajos me planteo en qué sentirá la niña al participar de las sesiones de fotos de su padre. Si disfruta, si no, si se aburre, si preferiría estar jugando, si resta tiempo a estar con otros niños…

Pero si la niña está feliz, lo pasa genial con su padre, se divierte y ambos han logrado encontrar un espacio mutuo de comunicación, me parece estupendo pues además juntos han conseguido un resultado precioso como son estas fotos imitando cuadros barrocos.

Os dejo abajo con la galería de fotos para que las disfrutéis.

Ver galería completa » Fotos Bill Gekas (7 fotos)

Vía | Antena3
Más información | Bill Gekas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios