Sigue a Bebesymas

exigen_cambiadores_bano_hombres.jpg

Cada vez se ve en más servicios públicos de caballeros de centros comerciales y restaurantes el cambiador de pañales para bebés, pero todavía no son suficientes. Como sabemos, los padres de hoy en día participan de los cuidados de sus hijos tanto como las mamás y por eso exigen que instalen más cambiadores en los baños de hombres, además, afirman que este hecho favorece la igualdad.

Algunos papás buscan soluciones ante esta falta de recursos, unos utilizan el maletero del coche y otros directamente acuden al baño de señoras para poder cambiar a su bebé.

Pero son muchos los lugares públicos que carecen de cambiadores en los servicios masculinos, al no haber ningún reglamento que obligue a instalarlos, depende de los empresarios que coloquen este dispositivo.

Pensamos que no es necesaria una ley que dicte la instalación de cambiadores en los baños de hombres como obligatoria, sino que debería ser de sentido común hacerlo, e incluso crear espacios de acceso libre o mixto con el fin de atender las necesidades de los bebés. ¿Tú que opinas?

Más información | 20 Minutos
En Bebés y más | Cambiar pañales en los aseos de hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario