Compartir
Publicidad

El padre que peinaba a su hija con el aspirador

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las razones por las que me gusta el 19 de Marzo, Día del Padre, es que ese día aparecen por la red cientos de fotos y vídeos de padres con sus hijos e hijas. Es el día en el que los padres tenemos el protagonismo y es el día en el que se pueden ver cosas como el vídeo que os traigo hoy, en el que un padre peina a su hija con el aspirador.

Porque somos menos manitas, porque no tenemos el pelo largo y no sabemos peinarnos, porque cuando éramos pequeños teníamos prohibido acercarnos siquiera a una muñeca o por la razón que sea, parece universal que los padres no somos muy hábiles en cuestiones de peluquería.

Esto hace que tengamos que tirar de maña, más que de fuerza, y eso es precisamente lo que llevó a este padre a peinar a su hija con el aspirador. Como veis en el vídeo, lo tiene más que controlado y a la niña se la ve de lo más tranquila, de lo que deduzco que no es ni la primera ni la segunda vez que la peina de este modo.

¿El resultado? Pues yo diría que bastante satisfactorio. ¿El método? Pues poner una goma ya preparada (con 2-3 vueltas) en la terminación del tubo, encender el aspirador para coger todo el pelo y, cuando todo esté tirante y sujeto, deslizar la goma hasta llegar a hacer la coleta. Qué artista.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Futuros papás: ya podéis empezar a ejercer, Día del Padre: Hay padres que son maravillosos‏, "¿Qué es eso?", un corto maravilloso sobre la paternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos