Síguenos

Hace ya años que se estrenó la película Cars y hace no tantos que pudimos ver la segunda parte (bastante peor, a mi juicio), pero son muchos, muchísimos, los niños apasionados por las vivencias de Rayo McQueen o directamente por su merchandising, porque en un sólo coche se aúna personaje y juguete.

Imaginad qué cara pondrían si de repente se encuentran por la calle a un Rayo McQueen en tamaño real y circulando por nuestras calles. Pues bien, no os diré que es imposible porque no lo es, sobretodo si vivís en Badajoz, donde Rafael Galindo, un manitas de los coches, ha transformado un Huyndai Coupé en una réplica del conocido Rayo McQueen.

Galindo es propietario de un negocio de chapa y pintura y la motivación de hacer semejante obra no es otra que su hijo de cuatro años, fan acérrimo de la película Cars. Ni corto ni perezoso, y sabedor de que su padre trabajaba con coches, el niño le pidió un “Car”. Esa petición se convirtió en un reto para Rafael Galindo y empezó a pensar en cómo hacerlo.

Buscó coches que pudieran asemejarse al popular protagonista de las películas de coches de Pixar y encontró que el más similar (sin tener que donar un riñón para conseguirlo) era un Hyundai, al que tuvo que añadir, entre otras cosas, un gran alerón trasero que le ayudara a asimilarse a McQueen.

A la hora de decorarlo, decidió cambiar Rust-eze por Raf-fael y el número 95 por el 94, que es el año en que inauguró su taller, cosa que no le resta encanto como habréis podido ver en el vídeo. Ahora, según comenta el artista, tiene intención de recrear a Mate, el mejor amigo de Rayo McQueen.

Vía | Motorpasión
Vídeo | Hoy
En Bebés y más | Pixar cumple 25 años y lo celebra con el estreno de “Cars 2”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario