Síguenos

Hijo virtual

Cuántas veces nos imaginamos cómo será nuestro bebé cuando nazca. ¿Se parecerá más a papá o a mamá? ¿Tendrá los ojos de la abuela? ¿Sacará mi pelo? Pues este experimento os puede ayudar a haceros una idea…

Se trata del Routan Baby Maker 3000, en la web de Volkswagen, a través del cual veremos cómo sería nuestro bebé. Para ello hay que seleccionar dos fotos, una del papi y otra de la mami, que podemos subir nosotros mismos desde nuestro ordenador, captar mediante nuestra webcam o cogerlas de Internet.

Hay ciertos requisitos, como que los ojos estén abiertos, la boca cerrada, que no lleven gorro ni pelo que tape la cara… Se hacen unos ajustes de zoom para lograr el tamaño, se centra la imagen, se marcan los puntos de las caras que nos piden, seleccionamos la raza del papá y de la mamá y al cabo de pocos segundos obtenemos la imagen del futuro bebé.

El bebé tan bonito de la imagen de arriba es más que virtual: cómo sería el hijo de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Aviso: no todos los resultados son tan hermosos, el bebé puede dar un poco de susto… ¡incluso se mueve y hace ruiditos! Pero seguro que el verdadero será más guapo. Por cierto, si queréis saber cómo sería el hijo de La Sirenita y Shrek, más abajo tenéis la solución…

Hijo de La Sirenita y Shrek

¡Pues no sé cómo se habrán arreglado para hacer la mezcla! Y es que no he sabido qué marcar cuando me pedían la raza de Shrek…

Aunque puedo decir que mi bebé no se parece nada al que me dio como resultado. Y es que al final el invento engancha, aunque sea para hacer experimentos… Mmmmmm, y ¿cómo sería una mezcla mía y de Brad Pitt?

Vía | Marcelo Vega
Sitio Oficial | Volkswagen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario