Vuelos gratis ilimitados para el bebé que nació en un avión

Vuelos gratis ilimitados para el bebé que nació en un avión
Sin comentarios

No es la primera vez que traemos a nuestras páginas un nacimiento en pleno vuelo, pues ya os comentamos el caso de una mujer que dio a luz en un avión de British Airways. Pero en este caso tenemos que la compañía aérea en cuyo avión se produjo el nacimiento ha decidido regalar billetes gratis para toda la vida tanto al bebé como a la mamá.

Buena noticia para ellos, sin duda, pero mejor noticia es que, tras el parto prematuro a las 27 semanas de gestación, tanto el bebé como la mamá están bien. El hecho tuvo lugar en un vuelo de la compañía Air Asia entre Penang y Kuching, en Borneo, cuando la mujer se puso de parto por sorpresa, lo que provocó que el avión intentara un aterrizaje de emergencia en Kuala Lumpur.

El bebé no quiso esperar, y gracias también a que había un médico entre los pasajeros que ayudó en el parto, todo salió bien y se trasladó a madre e hijo a un hospital, donde se han ido recuperando, especialmente el bebé, que aún requiere un seguimiento especial por su prematuridad pero que evoluciona favorablemente.

No tenemos constancia de que se haya producido un "premio" similar en otro vuelo, pero sí dimos cuenta de que una pequeña nacida en el vagón restaurante de un tren en Portugal iba a disfrutar durante toda su vida de viajes gratis en los trenes de la compañía ferroviaria portuguesa.

Buenos regalitos, sin duda, y después del "susto" inicial seguro que madre e hijo estarán encantados con los vuelos gratis ilimitados por haber protagonizado este nacimiento en el avión.

Vía | Diario del viajero En Bebés y más | Dar a luz en plena calle, ¿puede pasarme?, Parto en el AVE, Como actuar en un parto inesperado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio