Un niño bebiendo cerveza

3 comentarios

Después de la atención mediática que despertó el pequeño que aparecía en un vídeo fumando y explicaban que lo hacía habitualmente han saltado a los medios noticias semejantes. En esta ocasión se trata de un pequeño que calculo que debe tener cinco años más o menos. El niño aparece bebiendo tranquilamente de una botella de cerveza en unas imágenes de un partido de béisbol en Estados Unidos que han dado la vuelta al mundo.

Aunque no se puede asegurar que la botella contenga cerveza nada hace pensar que esté rellena de otra bebida, no tendría sentido. En las imágenes aparece el pequeño bebiendo tranquilamente sin que nadie le preste atención al hecho.

He esperado unos días a ver si se averiguaban más datos, pero ha sido en vano. Los Phillies de Philadelphia, ha señalado que debía tratarse de un hecho puntual y que la botella estaría posiblemente vacía.

La verdad que me ha asombrado y supongo que es una cosa muy complicada de investigar. De todos modos, si alguna vez estáis en algún sitio y veis a un niño bebiendo cerveza u otra bebida alcohólica, yo os animaría a llamar a la policía inmediatamente.

Via | Ambito.com
En Bebés y más | Un niño de dos años fuma 40 cigarrilos diarios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio