Tenemos al De Niro español: Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años con su novia de 32

Tenemos al De Niro español: Bertín Osborne será padre por sexta vez a los 69 años con su novia de 32
Sin comentarios

Hoy la revista Lecturas anunció que el presentador y cantante español Bertin Osborne se convertirá en padre por sexta vez junto a su pareja, Gabriela Guillem, de 32 años, una noticia que nos ha sorprendido a todos por la edad del futuro padre. Hace nada conocíamos el caso de Robert de Niro y ya tenemos a su homólogo español (salvando las distancias, por supuesto).

Bertín, quien ya tiene tres hijas con Sandra Domecq (Alejandra Osborne, quien actualmente tiene 45 años, Eugenia, de 37 y Claudia, que tiene 34 años, además de un niño que falleció al poco de nacer), dos hijos más con Fabiola Martínez, con quien estuvo casado hasta principios de 2021 (Kike de 16 años, y Carlos de 14 años), volverá de nuevo a vivir el nacimiento de un bebé.

La pareja se conocía durante una campaña de una marca de ropa en abril de 2022, pero no fue hasta abril de este año cuando el artista habló sobre su relación. Hoy, tres meses después, ha saltado la noticia del primer embarazo de la joven empresaria, que ya se encuentra en el primer trimestre.

Hoy mismo Osborne ha dicho en declaraciones a Beatriz Cortázar para 'EsRadio' que "el embarazo no es ni buscado ni deseado. Intentaré ayudar y procuraré que al niño o niña no le falte de nada. Son incidentes que pasan todos los días en una relación aunque se tomen las medidas de protección necesarias, que pueden fallar", afirmó a la periodista.

Otros padres mayores

Ya sabemos que cuando salta la noticia de que alguna mujer mayor se convierte en madre se forma un gran revuelo, cuestión que no suele suceder en el caso de los hombres.

Entre las celebrities encontramos varios ejemplos de famosos  que han sido padres pasados los 70, y algunos de muy largo: Robert de Niro con 79 años, Al Pacino con 83 años, Mick Jagger con 73 años, Anthony Quinn, a los 81 y el doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, que tuvo un hijo a los 90 y que falleció a esa edad sin poder conocer a otro que venía en camino.

Además de lo que supone para un bebé tener a un padre de edad tan avanzada, en el que sus ciclos de vida tienen una diferencia tan abismal y donde el hijo probablemente no le disfrutará durante mucho tiempo, los profesionales médicos advierten que algunos estudios médicos relacionan la paternidad tardía con el aumento de posibilidades de padecer enfermedades como la esquizofrenia, autismo, otras relacionadas con alteraciones genéticas o incluso con alteraciones en el número de  cromosomas y que se deben a daños en el ADN espermático.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio