Otro hombre embarazado

Otro hombre embarazado
14 comentarios

Nos traen la noticia nuestros compañeros de Ambiente G; otro hombre, tras el caso que ya comentamos aqui de Thomas Beatie que tanto impacto mediático obtuvo, otro hombre transexual esta esperando un bebé.

Se trata de un hombre llamado Scott Moore que reside en California. Nació mujer y conserva su certificado de nacimiento con sexo femenino y no se decidió a realizarse la operación de reasignación de sexo a la que su marido, Thomas, si se sometió.

Thomas es también transexual y anteriormente fue madre de dos hijos que han sido adoptados por su pareja, dos niños que actualmente tienen 10 y 12 años que aunque en algún caso han sufrido burlas de compañeros de clase se sienten cómodos y felices con su familia.

La pareja espera un bebé al que llamaran Miles y que fue concebido por inseminación artificial con el semen de un amigo. También cuentan que han tenido dificultades para encontrar médico y matrona dispuestos a atender el embarazo y el parto de Scott.

Al hacer pública la historia del embarazo de Scott quieren transmitir a la sociedad que las familias transexuales pueden sanas y amorosas con sus hijos. Yo ni por un momento lo había dudado pero si creo que hacer visibles a estas personas es imporante para que nuestra sociedad sea cada vez más tolerante y consciente de las diferencias.

Via | Ambiente G Más información | Daily News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio