Nuevo tráiler de 'Trolls 3: Todos juntos', la saga de Dreamworks que reúne a NSYNC tras más de 20 años llega en octubre a los cines

Nuevo tráiler de 'Trolls 3: Todos juntos', la saga de Dreamworks que reúne a NSYNC tras más de 20 años llega en octubre a los cines
Sin comentarios

Tras el verano, tenemos un buen panorama a la vista para los estrenos familiares de otoño. DreamWorks Animation vuelve a la carga con la tercera entrega de su saga más musical: 'Trolls 3: Todos juntos', que volverá a reunir tras más de dos décadas a la famosa banda NSYNC interpretando una nueva canción.

Tras el éxito y los pegadizos bailes de 'Trolls, en 2016', y 'Trolls 2: Gira mundial', en 2020, el veterano director de la saga Walt Dohrn vuelve a dirigir esta entrega, producida por Gina Shay y codirigida por Tim Heitz.

La banda NSYNC se reúne después de más de 20 años

Algunas claves ya nos había adelantado el primer tráiler de la tercera parte de la saga, descubriendo el pasado de Branch como integrante de una boyband, la famosa BroZone. Y no es poca cosa que la voz del personaje en la versión original sea la de Justin Timberlake, junto a la de Anna Kendrick en el papel de Poppy.

NSYNC
La emblemática banda pop NSYNC

Con eso ya se podía intuir que la película reuniría a NSYNC, la exitosa boyband de finales de los '90 que ha vuelto a grabar un single juntos después de dos décadas. Timberlake,  Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick interpretan en la Banda Sonora de la película la canción 'Better Place', que se podrá escuchar en plataformas a partir del 29 de septiembre, un mes antes del estreno en cines de la película,

¿De qué va la peli? Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy y Branch son oficial y finalmente pareja (#broppy). A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet y Veneer— para aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Tras conseguir una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original y propulsando a lo más alto una de las marcas originales más ambiciosas y populares del mundo, la tercera parte promete ser tan colorida y divertida como las anteriores.

'Trolls 3: Todos juntos' se estrena en España el 27 de octubre, exclusivamente en cines.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio