Este acondicionador vegano ha mejorado mi pelo en un mes y es de los mejores según la OCU. Además huele genial

Este acondicionador vegano ha mejorado mi pelo en un mes y es de los mejores según la OCU. Además huele genial
Sin comentarios

No suelo ser fiel al mismo acondicionador durante años porque mi pelo se acaba acostumbrando y no me gusta el resultado, pero últimamente he probado un producto que llevo un mes usándolo y me ha sorprendido muy gratamente.

Es un acondicionador habitual en las estanterías de los supermercados, de la marca Herbal Essences, con un precio bastante razonable que ronda entre los 4,66 y los 7,76 euros. Mi favorito: el hidratante de leche de coco, que además huele de maravilla y me deja el pelo súper suave con una fragancia riquísima.

Herbal Essences

La marca lo recomienda especialmente para suavizar el pelo rizado o encrespado, o para pelo seco, por sus altas propiedades hidratantes. Su fórmula está enriquecida con una mezcla exclusiva de antioxidantes, contiene 96% de ingredientes de origen natural y no contiene sales, sulfatos, parabenos, colorantes ni aceites minerales. Promete que deja el pelo dos veces más nutrido con un solo uso.

Desde la OCU destacan este producto de la marca estadounidense por los "buenos resultados en muchos apartados del test de uso, como las propiedades cosméticas, la textura y el olor, entre otros".

Como punto poco favorable, mencionan que no indica si el plástico del envase es reciclado; y que pese a ser vegano, sus ingredientes no son respetuosos con la vida acuática.

Herbal Essences Champú Y Acondicionador Pelo XXL - Hidratatación Profunda - Aceite De Coco Para El Cabello - 680ml+465ml

Herbal Essences Champú Y Acondicionador Pelo XXL - Hidratatación Profunda - Aceite De Coco Para El Cabello - 680ml+465ml

Cómo aplicarlo

Independientemente del acondicionador que utilicemos, es importante la forma de aplicarlo para que el resultado sea el que buscamos, que nuestro pelo luzca más bonito y brillante.

Tras lavar el pelo con champú debemos aclararlo bien y escurrirlo un poco antes de aplicar el producto. Se debe aplicar una cantidad que dependerá del largo del cabello, pero no debe ser demasiado (es preferible aplicar más cantidad si necesitamos), y solo de medios a puntas.

Esperar el tiempo indicado por el fabricante, normalmente de 3 a 5 minutos y aclarar bien. Tras haber escurrido el pelo y quitado gran parte de la humedad con una toalla, podemos proceder a secarlo.

Temas
Inicio