El bebé del primer embarazado se alimenta con leche materna

3 comentarios

Beatie-and-Susan

Recordarán el sonado caso de Thomas Beatie, que escandalizó a los medios por ser el primer transexual embarazado. Su mediática tripa de cinco meses ha salido en fotos de miles de revistas y periódicos alrededor del mundo y ahora la exclusiva son las imágenes posando junto a su preciosa bebé Susan Juliette.

Más allá de la discutible notoriedad del personaje, Thomas ha conseguido hacer realidad su sueño de ser madre, un instinto que es inherente a toda persona que haya nacido mujer.

Uno de los detalles de la historia de esta peculiar familia, el cual aplaudo, es que la mujer de Thomas, llamada Nancy, amamanta a la pequeña gracias a la lactancia inducida, es decir la provocación de la salida de la leche a través de un tratamiento con hormonas y sacaleches, la misma técnica que utilizan las mamás que adoptan un bebé y quieren amamantarlo.

Se puede decir que la pareja se ha volcado completamente a la pequeña. Ha sido fruto de un fuerte deseo de ser padres, pero como la pareja de Thomas no podía concebir fue él quien engendró a la niña en su vientre. Al nacer, como él no podía amamantarla debido a una operación de extirpación de pechos realizada hace años, Nancy cumple esa función. Como cualquier pareja que ama a su hijo, forman un buen equipo para brindarle lo mejor.

Vía | People
En Bebés y más | El primer embarazado
En Bebés y más | El primer embarazado ha dado a luz
En Bebés y más | Amamantar a un bebé adoptado sí es posible

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de MMar !
    MMar | 2 estrellas

    No, las madres que adoptan un bebé y amamantan o las que han dejado la lactancia y luego se relactan, NO necesitan ningun tratamiento hormonal¡¡¡¡ sino seguir las técnicas q se explican en el post de lactancia y adopción. La prolactina y oxitocina implicadas en la lactancia ya se producen por succión del bebé al pezón. Yo nunca he oido q se administren de forma externa y de hecho, no me gusta. ¿No será q se hormona para otras cosas? En cualquier caso, es una pareja demasiado rara.

  • 2

    Avatar de Lola Rovati !

    Me he expresado mal.Gracias por puntualizarlo, MMar.

  • 3

    Avatar de Y23 !
    Y23 | 2 estrellas

    Creo que son una familia como cualquier otra, NADIE tiene derecho a juzgar. Y si, a las madres que adoptan casi siempre es necesario darle hormonas. Es una ignorancia preguntarse si seran para otra cosa?? ¿Para que mas? Seamos justos, compasivos y dejemos que todos disfruten de la maternidad como Dios y la ciencia le han permitido. Para esa pareja y su niña, mil bendiciones!!!!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL