'Barbie': primer tráiler de la película live action de la muñeca más famosa

'Barbie': primer tráiler de la película live action de la muñeca más famosa
Sin comentarios

Entre los estrenos más esperados del 2023 siempre podemos encontrar algunas opciones para toda la familia. Para el próximo año, por ejemplo, tenemos el live action de 'La Sirenita', la nueva producción de Disney‧Pixar titulada 'Elemental', así como una película de Mario Bros.

Pero sin duda una de las que más emoción ha ocasionado, es la primera película en acción real de Barbie, la famosa muñeca de Mattel. Te compartimos el primer teaser tráiler de 'Barbie', uno de los estreno del próximo verano.

'Barbie' en live action

Protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, esta será la primera ocasión en que la muñeca más famosa del mundo llegará a la pantalla grande interpretada por actores reales.

Todavía no se sabe mucho sobre la historia, pero de acuerdo con diversas entrevistas tanto a los actores como a la directora de la película, Greta Gerwig, la historia nos mostrará a una Barbie que es forzada a abandonar Barbieland y lanzarse a una aventura en el mundo real.

Como sabemos, Greta se distingue por tener una perspectiva feminista y diferente, por lo que seguro veremos algo de esto en 'Barbie'. La trama de la película se ha mantenido en secreto, pero Margot Robbie declaró en una entrevista que: "lo que sea que estén pensando, vamos a darles algo totalmente diferente - lo que no sabían que querían", añadiendo que esperan que la película provoque conversaciones profundas tras la transformación que le dará Greta a la historia de la muñeca.

Por otro lado, la actriz Emma Mackey -quien interpretará otra versión de Barbie según los rumores- compartió en una entrevista que la película será inesperada en muchos sentidos: "Creo que las personas tendrán una idea sobre la película, y no creo que sea eso que ellos piensan. Será una sorpresa. Estoy muy emocionada. Y es una comedia, gracias a Dios. ¡No hay lágrimas en esta película! [...] Fue genial hacer comedia pura".

Aunque todavía habremos de esperar un poco para saber más sobre lo que nos contará la película, por lo que podemos ver en este primer teaser podemos esperar una historia que aparentemente romperá estereotipos y estará llena de color, algunos números musicales y mucha diversión.

Teaser tráiler

'Barbie' se estrenará en julio de 2023.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio