"Hijos intensos, un efoque positivo", libro de Mónica San Martín sobre los niños de alta demanda

Sigue a

hijos intensos, un enfoque positivo

Hoy me gustaría recomendaros un libro que acabo de leer: “Hijos intensos, un enfoque positivo” escrito por Mónica San Martín, de quien ya os hemos hablado en Bebés y más cuando os presentamos su página y comunidad online Crianza de Niños de Alta Demanda.

Este libro ha surgido a partir de su blog: Crianza de Alta Demanda,en el que artículo a artículo aclara cualquier duda relacionada con los bebés de Alta Demanda y en el que debo destacar que todos los consejos y anécdotas están basados en los cuidados de estos niños intensos, siempre respetando sus necesidades.

En cada línea se centra en los aspectos más positivos que te harán disfrutar de la maternidad, especialmente si sientes que a veces, como suele suceder a los padres de niños de alta demanda, que la crianza de tus hijos te desborda dada su alta necesidad de atención y lo fuertes que son sus expresiones emocionales. Si es tu caso, no lo dudes, en este libro encontrarás el apoyo y la comprensión que necesitas para criarlos con amor y respeto.

Los que somos padres de un bebé de alta demanda, como lo era yo, nos sentimos abrumados por sus necesidades, sin tiempo para nada, ni para pensar. Incluso podemos dudar si estamos haciendo bien, pero si confiamos en nuestros hijos, atendemos sus necesidades y confiamos en ellos, la experiencia va a ser maravillosa. Puedo deciros ahora ya no definiría de este modo a mi hijo, que se ha convertido en una persona madura, independiente y muy cariñosa.

Hoy sale a la venta “Hijos intensos, un efoque positivo” y si lo compras durante la semana de lanzamiento ofrece además una serie de regalos. El libro se vende en pdf y kindle a 5,31€ y en papel a 11,09€.

Sitio oficial | “Hijos intensos, un efoque positivo”
En Bebés y más | Las familias con Niños de Alta Demanda ya tienen una Comunidad online, Bebés de alta demanda: cómo nace el término, Bebés de alta demanda: ir al WC con el niño en brazos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario