Sigue a Bebesymas

"Un libro"

No cabe duda que para ser considerado como “el príncipe de los libros infantiles” hay que saber cómo llegar a este público que, en ocasiones, puede llegar a ser el más difícil. Pero con “Un libro”, Hervé Tullet ha consagrado ese título que se le viene otorgando desde hace un tiempo.

No voy a mentir: cuando tuve este libro entre mis manos, en un primer momento me quedé desconcertado para luego pasar a no parar de disfrutar con él. Cuando lo abrimos, lo único que presenciamos es un círculo amarillo sobre una página en blanco. Después, el autor nos va dando una serie de indicaciones que tendremos que realizar para ir avanzando en la historia y ver qué le ocurre a ese personaje protagonista tan particular. Y es que, siendo los niños curiosos por naturaleza, quién se va a poder resistir a ver qué ocurre en la siguiente página.

No voy a desvelar nada más del libro porque, de verdad, es uno de los cuentos infantiles que merece la pena ver y comprobar por uno mismo lo que esconden sus páginas, ya que ahí reside parte de su magia.

El autor logra con este libro una complicidad entre el lector y el cuento increible y, sólo usando círculos de colores, consigue hacer de la lectura un juego y un placer.

“Un libro”, de Hervé Tullet, está editado por Kokinos a un precio de 13,00 €, y en él, tanto niños como padres se sentirán cautivados y querrán volver a empezar las aventuras del pequeño círculo amarillo una y otra vez.

Más información y Foto | Kokinos
En Bebés y más | Libros para mentes inquietas y dedos pequeños de Hervé Tullet, Editorial de libros infantiles Kokinos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario