Compartir
Publicidad

Teo cumple 35 años y lo celebra con nueva imagen

Teo cumple 35 años y lo celebra con nueva imagen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pequeño Teo ya ha cumplido 35 años haciendo las delicias de los más pequeños, en libros y dibujos animados. Y aunque el pelirrojo no crece, lo quiere celebrar con un cambio de look. Con motivo de este 35 aniversario se publica una nueva colección de libros de Teo con imagen renovada.

Teo celebra su aniversario con una nueva estética fresca y actual, sin dejar de perder su esencia y valores que han perdurado desde que naciera. Esta nueva colección pretende atraer a nuevos lectores con su aire moderno con estética 3D y enganchar a sus seguidores más fieles.

La nueva colección de Timun Mas de libros con solapas incluye juegos y guías para padres con ideas para reforzar nuevos aprendizajes. Se mantiene la esencia original del personaje y sus valores educativos.

Recordemos que en España los libros de Teo se publican en todos los idiomas oficiales, y en todo el mundo se han traducido a 15 idiomas, con unas excelentes ventas y habiendo obtenido varios premios literarios. Teo fue creado originariamente por Asun Esteban, Carlota Goyta y Anna Vidal, bajo el pseudónimo de Violeta Denou.

Lo que más nos gusta en casa de los libros de Teo son sus dibujos detallados, sus historias delicadas, su atención a los valores y a la diversidad y el trasfondo didáctico que se transmite de manera divertida.

Así que a pesar de que Teo haya cumplido 35 años y lo celebre con un cambio de imagen, nos sigue gustando lo mismo, porque el fondo no cambia.

Más información | Planeta de Libros
En Bebés y más | Tus primeros libros de Teo, ¿Dónde se esconde Teo? Busca a Teo y los disparates, Teo y Carla para descargar en iPhone e iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos