Sigue a Bebesymas

pango

Nuestros pequeños nativos digitales saben manejar a la perfección aplicaciones con sus mini deditos desde cortas edades. Es positivo que lo incorporen de forma natural y fomentar las nuevas tecnologías como una herramienta de entretenimiento y educación.

Hoy os quiero presentar los cuentos de Pango, unos libros interactivos para iPhone y iPad de lo más intuitivos especialmente pensados para sus deditos, disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, chino, coreano y japonés.

Es una aplicación colorida, con ilustraciones graciosas e historias sencillas. Los niños tienen que dar golpecitos en la pantalla para conseguir clavar unos clavos, abrir un grifo, o deslizar el dedo para enjabonar a Pango, el simpático personaje que protagoniza las historias.

Hay cinco libros de Pango. El primero se puede descargar de forma gratuita desde iTunes y si a vuestro peque le gusta, el resto de ellos se descarga por 1,79 euros cada uno. El último está dedicado a la Navidad y es muy gracioso.

Más información | Studio Pango
En Bebés y más | Cuento interactivo de Blancanieves para iOS y Android, ¡A la cama!, un cuento interactivo para irse a dormir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario