Compartir
Publicidad

"Agradecer", un libro para niños sobre la gratitud

"Agradecer", un libro para niños sobre la gratitud
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muchas veces les decimos a nuestros hijos "Di gracias". pero, ¿realmente les enseñamos a agradecer las cosas importantes que tienen en la vida? "Agradecer" es un libro para niños sobre la gratitud, una invitación a los niños para que descubran este ingrediente esencial para una vida feliz.

“Agradecer”, con 28 imágenes a todo color, se ha creado pensando en niños de edades comprendidas entre los tres y diez años. El objetivo de este libro es despertar la gratitud en los niños, invitándoles a encontrar cada día, algo que agradecer entre las cosas que les rodean en su vida cotidiana.

Se trata de una obra de Luciana Reis Gonçalves. Cada página nos muestra una frase sobre la que dialogar o reflexionar, mostrando el agradecimiento a mamá, a papá, al tiempo que pasamos jugando... y tantos motivos para agradecer como a los niños se les ocurran.

¿No es agradable acostarse con un pensamiento positivo? Seguro que los pequeños descansan mejor... De hecho a los adultos también nos vendría bien de vez en cuando pararnos a pensar en todo lo que tenemos para agradecer. Sentirse satisfecho y más feliz por lo que nos rodea.

El objetivo final, en el ámbito de la psicología positiva, es enriquecer la mirada de los niños, ampliando su percepción hacia todo lo que les envuelve, para que comprendan el lado bonito de las cosas y personas que merece ser reconocido y valorado.

"Agradecer", este bonito libro para niños sobre la gratitud, ha sido publicado por la Editorial Libros de Luz, el libro ha sido lanzado simultáneamente en castellano, catalán, inglés y portugués. Se puede comprar en la editorial o en Amazon por unos 8 euros (44 páginas).

Más información | Libros de luz, Amazon En Bebés y más | Los niños duermen mejor cuando se van a la cama con sueño, Antes de Dormir: cuentos infantiles en internet para ir a la cama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos