Compartir
Publicidad

El Recetario Mágico, un libro sobre alimentación sana y divertida para los peques

El Recetario Mágico, un libro sobre alimentación sana y divertida para los peques
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Recetario Mágico es un precioso libro sobre alimentación sana y divertida para los peques que os quiero enseñar, escrito e ilustrado por una mamá.

Desiree Arancibia es una madre emprendedora que eligió dejar de trabajar cuando nació su hija, y decidió crear un libro de recetas caseras para demostrar que los niños pueden disfrutar comiendo sano.

El-Recetario-Magico

Ha contado con la ayuda de amigos que colaboraron en el proyecto (asesora culinaria, nutricional, escritores e ilustradores) para "parir" un libro alegre y creativo en el que se nota que se ha puesto mucho cariño.

Cada receta tiene un nombre particular como "Tarta de momias", "Nido de ciempiés" o "El Gato Gazpacho", una forma de simpática de llamar a los platos que podéis preparar con los niños, y cada uno de ellos, presentados de forma atractiva para que les resulte más tentador.

La base de una alimentación sana es que los niños estén en contacto con los alimentos, que experimenten con ellos y los hagan sus aliados.

Como su nombre lo dice, El Recetario Mágico es un libro mágico que os recomiendo como recetario de cabecera para pasar buenos momentos en la cocina con vuestros peques.

Se puede comprar por 19,90 euros en grandes librerías o en la web de Playattitude.com y también en formato electrónico.

Vía | Directo al Paladar Más información | El Recetario Mágico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos