"El kit de la cigüeña": preparándose para la llegada del bebé

Sigue a Bebesymas

El kit de la ciguena

Casi todo hombre y mujer que esperan un bebé buscan información de cara al nacimiento de éste y cómo afrontar su cuidado. Y, aunque no existen manuales mágicos ni guías universales, sí es bueno informarse para conocer a qué nos enfrentamos. “El kit de la cigüeña” combina obras prácticas de guía y agenda para el primer año del bebé con una caja en la que clasificar fotografías y recuerdos.

“El kit de la cigüeña” ofrece dos obras prácticas: “El primer año de tu bebé” (288 páginas), un manual repleto de explicaciones y consejos de varios expertos, testimonios reales y fotografías que muestran paso a paso acciones básicas, como bañarlo o alimentarlo. Y la “Agenda del primer año de tu bebé” (192 páginas), donde poder plasmar todas nuestras experiencias y momentos compartidos con el bebé, su primera sonrisa, sus gateos, crecimiento, alimentación…

Los dos libros se presentan en una caja de regalo en la que podremos archivar fotos y recuerdos de esos primeros doce meses del bebé que pasan tan rápido…

Un archivador enorme es lo que me haría falta a mí para ordenar todas las fotos de mi primera hija, y no digamos cuando empiece a imprimir las de Emma… Respecto a las guías, me parecen estupendas aunque ninguna tiene la clave mágica para desentrañar todos los misterios del bebé... Eso lo tendremos que aprender nosotros día a día junto a ellos.

Este “Kit de la cigüeña” con todo lo que necesitamos saber para disfrutar del primer año del bebé está publicado por Libros Cúpula y tiene un precio de 39’50 euros.

Sitio Oficial | Libros Cúpula
En Bebés y más | “Papá, el niño también es tuyo”: divertido manual para padres primerizos, Algunos libros para mamás, Seis lecturas recomendadas para padres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario