Publicidad
Publicidad

Con ojos de niño

Con ojos de niño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con ojos de niño es el título de este libro escrito por Francesco Tonucci. En él, como en varios libros más del mismo autor, Tonucci se expresa a través de viñetas. Los característicos personajes dibujados por Frato (tal el seudónimo del escritor) nos cuentan situaciones concretas de la vida familiar y escolar, haciéndonos sonreír y pensar a la vez.

Francesco Tonucci es un psicólogo e investigador educacional que desde el año 1968 publica en revistas italianas y extranjeras sus viñetas; a través del lenguaje gráfico, comunica los aspectos más relevantes de sus estudios y apreciaciones sobre la niñez, la crianza y la realidad educativa. Se dedica a estudiar aspectos psicopedagógicos de la experiencia del niño, tema sobre el cual ha publicado un sinnúmero de libros y artículos.

Con ojos de niño es el primer volumen escrito por Tonucci en 1981 y aun de plena vigencia, donde recopila dibujos publicados con anterioridad en revistas y periódicos. La ironía de sus viñetas es atrapante; algunas de ellas pueden resultarnos muy útiles por la profundidad de sus observaciones.

Francesco Tonucci | Losada y REI Argentina | ISBN 9506950008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en bebesymas

Ver más artículos