Sigue a Bebesymas

coches-cartón

Los juguetes caseros tienen un valor especial cuando han sido creados por las propias manos de los peques, así que me ha parecido una buena idea enseñaros estos preciosos coches hechos a partir de rollos de papel higiénico.

Son muy sencillos de hacer, así que será muy fácil para ellos, aunque tengan que pediros una pequeña ayuda para los pasos más complicados.

Lo primero es hacerse con algunos rollos de papel higiénico. Luego, hay que pintar cada rollo de un color diferente, puede ser con acrílicos o témperas.

Sobre un cartón plano, y utilizando el diámetro del rollo como muestra tenéis que dibujar varios círculos que serán las ruedas de los coches (lógicamente, cuatro por coche), recortarlas y pintarlas de negro pegándoles encima un círculo blanco más pequeño.

Para unir las ruedas a los tubos necesitaréis un gancho tipo mariposa y luego sólo queda cortar un cuadradito en la parte superior, añadir un volante y decorarlo como deseen. Tienen el tamaño perfecto para hacer carreras con los clics de Playmobil

Vía | Kifli és levendula
En Bebés y más | Reciclando: coches hechos con envases de plástico

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario