Síguenos

regalos-Navidad

Faltan algunas semanas para la Navidad y tal vez no hayáis pensado todavía en los regalos que haréis a vuestros hijos, pero un buen consejo para ahorrar a estas alturas es adelantar las compras de Navidad.

Cuanto más sobre la fecha salimos a comprar los regalos, especialmente los juguetes, podemos encontrarnos con sorpresas desagradables. O bien que no encontremos el juguete que el niño quiere, sobre todo si se trata de algún juguete de moda, como el año pasado las “horrorosas” Monster High, o bien encontrarlo pero que el precio esté por las nubes.

Estas semanas podréis encontrar los juguetes a mejor precio que los últimos días, sobre todo si os tomáis la molestia de recorrer y comparar precios, demás de evitar aglomeraciones y agobios.

Hacer las compras con antelación también supone una ventaja si decidimos comprar por internet. Es una forma cómoda y rápida de comprar, y disponemos de suficiente tiempo como para asegurarnos la entrega en fecha.

Por si os interesa ir mirando, El Corte Inglés te regala hasta hoy el 20% del importe de la compra si realizas un pedido de juguetes de la marca Mattel (muñecas Monster High, Fisher-Price, Hot Wheels…).

Juguetilandia ofrece promociones muy interesantes como un 72% de descuento en la segunda unidad en juguetes o una sección específica con juguetes por menos de 10 euros, que además si compramos 10 nos llevamos uno gratis.

También en Juguettos tenéis una selección de artículos al mejor precio en su outlet.

Así que, ya sabéis, para no llevarnos sorpresas, un buen consejo para ahorrar es adelantar la compra de los regalos de Navidad.

Foto | anieto2k
En Bebés y más | Consejos para comprar los regalos de Navidad de los niños,
En Ahorro Diario | Especial Ahorro Navidad: regalos para los niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario