Sigue a

BabyTV

Ya os comentamos hace poco que Baby TV, el canal de televisión en inglés para pequeños de entre 0 y 3 años, se podía ver por Internet, ofeciendo también algunos de sus contenidos a través de la red.

Pues bien, el canal también ofrece por Internet unos juegos para niños que me han parecido muy interesantes para ellos.

Mi bebé es demasiado pequeña para empezar a jugar, pero estoy segura de que algún ratito me pasaré con ella más adelante…

Los juegos que más me han gustado activan la creatividad de los pequeños y también les enseñan. Por ejemplo, uno en el que conocer distintos instrumentos musicales. Tenemos que elegir el escenario, y según la opción que escojamos habrá instrumentos que se presenten ellos mismo, o que toquen sus sonidos individualmente o todos juntos.

También me ha parecido atractiva la actividad de escoger escenario e ir llenándolo con distintos elementos como si crearan un cuadro. Cada vez se puede pintar algo distinto y podremos imprimir la “obra de arte” si queremos conservarla.

También podrán disfrazar a una niña a su gusto, disfrutar con todas las sorpresas que esconden los objetos de una habitación cuando pasamos el ratón sobre ellos o adivinar dónde se encuentra el gusano Tulli. En fin, que puede ser una buena opción para pasar un ratito con los pequeños, seguro que se divertirán.

Sitio Oficial | BabyTV channel
En Bebés y más | Baby TV en directo en Internet
En Bebés y más | Llega Baby TV, dibujos en inglés para bebés
En Bebés y más | Baby TV en ONO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario