Compartir
Publicidad

¡Alfombras rosas ya!: campaña para apoyar los derechos de las niñas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Alfombras rosas ya! es una iniciativa de Plan Internacional con la que se pretende cambiar la famosa alfombra roja de los grandes acontecimientos culturales, deportivos y sociales de España por una alfombra rosa para apoyar los derechos de las niñas.

Es una llamada de atención para concienciar sobre las injusticias a las que se enfrentan cada día millones de niñas en el mundo sólo por ser niñas, como el matrimonio temprano, el trabajo infantil, y conseguir que las Naciones Unidas reconozcan al menos 9 años de educación gratuita para ellas.

Lo cierto es que son muchos los atropellos que sufren únicamente por el hecho de haber nacido niñas en países en vías de desarrollo, situaciones que les impiden acceder a una educación y poder salir de ese círculo vicioso

Desde aquí podemos ayudar difundiendo campañas como ¡Alfombras rosas ya!, una original idea que logrará hacer visible la problemática de estas niñas en los eventos nacionales más importantes.

Puedes unirte firmando para pedir el cambio de color de las alfombras de próximos eventos o proponiendo un evento nuevo. Y por supuesto, apadrinando una niña si lo deseas.

Más información | ¡Alfombras rosas ya! y Por ser niña En Bebés y más | Por ser niña: las pequeñas son las más vulnerables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos