Compartir
Publicidad

Letras del alfabeto para decorar las paredes de la habitación del bebé

Letras del alfabeto para decorar las paredes de la habitación del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os quiero enseñar el proyecto de una madre que demuestra que cuando las cosas se han con cariño y paciencia pueden quedar tan bonitas como estas letras del alfabeto que ha fabricado ella misma para decorar las paredes de la habitación del bebé.

Se ha convertido en un elemento de lo más alegre que le da personalidad a la decoración del cuarto del peque. Y lo más bonito, que ha sido creado por su madre mientras esperaba su llegada.

Si os divierte el proyecto, podéis hacerlo vosotros mismos poco a poco. Las letras han sido fabricadas con este técnica utilizando planchas de cartón resistente, pero también podéis hacerlas en papel maché (aquí tenéis un video tutorial) o comprarlas ya fabricadas en poliespan o madera.

Luego podéis decorarlas con diferentes técnicas, desde pintarlas con acrílicos o sprays metalizados, hasta forrarlas con tela, lana o papel. La idea es que presenten distintas texturas y mucho colorido.

Si no os animáis con todo el alfabeto, podéis reducirlo al ABC o al nombre del niño o de la niña, que quedaría muy original. Otra opción son los números, que podéis empezar por el 1,2,3 e ir añadiendo más números poco a poco. Incluso el niño podrá ir ayudando cuando crezca.

A mi me ha encantado el proyecto de las letras del alfabeto para decorar las paredes de la habitación del bebé, porque además de quedar precioso tiene el valor añadido de hacerlo nosotros mismos.

Vía | Apartment Theraphy Foto | Rebecca Trump Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos