Compartir
Publicidad

Lámparas LivingColors Micro de Philips de Cars y Princesas

Lámparas LivingColors Micro de Philips de Cars y Princesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya conoceréis la famosa lámpara Living Colors de Philips, que va cambiando de color y proporciona una luz de ambiente muy sutil y decorativa. Pues bien, ahora la marca se ha unido a Disney para lanzar una nueva versión Micro de Cars y Princesas para decorar el cuarto de juegos o la habitación de los peques.

Ha sido diseñada especialmente para los niños con un control muy sencillo integrado en la propia lámpara. Sólo tienen que elegir con el dedo uno de los 64 tonos del display que se encuentra en la parte posterior o dejarlo en modo automático para que vaya cambiando sola de color.

Philips-Living-colors-micro-Princesas

Es un pequeño foco de luz de colores que aporta un ambiente muy acogedor, además de divertido, ya que los peques pueden jugar a pintar la habitación de diferentes colores.

También puede venir bien como luz de noche para niños que tienen miedo a la oscuridad o por si se despiertan por la noche. Su precio es de 45 euros y se puede comprar en la tienda online de Philips.

Vía | Peques y más Más información | Philips En Decoesfera | La magia de Disney en las lámparas de Philips, una nueva categoría de iluminación infantil En Bebés y más | La iluminación en la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos