Sigue a

Minney y Mickey

Acabo de descubrir los muebles de estos diseñadores y me han encantado. Tienen muchos modelos originales, pero os presentamos estos divertidos muebles inspirados en Disney, en Minney y Mickey, el Pato Donald y Goofy.

Los personajes más famosos de la infancia inspiran estas cajoneras geniales que se dan la mano, ataviadas con la ropa de Mickey y Minnie y sostenidas por sus patas de ratoncillos multiplicadas por dos (licencia debida a la más elemental física) con sus zapatitos y sus brazos. Una de las cajoneras tiene un espejo en la parte superior. Ideal para combinar con el taburete inspirado en Mickey Mouse.

La pequeña mesita de Donald combina un par de cajones con espacio de estantes (curvos, pues es el cuerpo del pato) para colocar juguetes o libros. Y el espejo de Goofy también simula el atuendo de este personaje, convirtiéndose en un bonito complemento para la habitación infantil o incluso para la entrada de la casa si sois atrevidos.

Los muebles, creados por Judson Beaumont para Straight Line Designs, al contrario de lo que podría indicar su nombre (“Diseños línea recta”) se caracterizan por desechar las líneas rectas y darle un toque distinto a los muebles diseñados en curvas, dando formas casi imposibles a sillones, cajoneras, mesitas…

Me han gustado especialmente unas cajoneras con forma de acordeón, unos muebles preciosos. Una lástima que sólo se vendan para Canadá, aunque les auguramos un éxito y una expansión internacional en el futuro.

Os recomiendo echar un vistazo a su catálogo para que descubráis las ideas tan estupendas para dar un toque original, no sólo de los divertidos muebles inspirados en Disney de Straight Line Designs, sino en general.

Vía | Decoesfera
Sitio Oficial | Straight Line Designs
En Bebés y más | Sofá puzzle para la habitación infantil, La habitación del bebé en colores vivos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario