Síguenos

sexo-bebe

IntelliGender es un nuevo test desarrollado para conocer el sexo del bebé a partir de la semana 10 de gestación, es decir, antes de poder saberlo a través de una ecografía.

“Boy or Girl Gender Prediction Test”, que así es como se llama, ha sido creado en los Estados Unidos. Han realizado experimentos científicos en los que aislaron ciertas hormonas que al combinarlas con determinadas sustancias químicas reaccionaban de forma diferente cuando la mujer estaba embarazada de una niña que de un niño.

Los experimientos dieron como producto un test para realizar en casa que a través de la orina de la madre da el resultado en 10 minutos. Dependiendo del color que tome el test, rojo si es niña o verde si es niño, podemos saber el sexo del futuro bebé.

intelligenderEl porcentaje de fiabilidad no es como para decidir de qué color pintar la habitación, comprar ropita o buscar un nombre, cosas que hacemos cuando tenemos una confirmación al 100%. En este caso es de un 82%, o sea que es más un test para hacer por diversión puesto el resultado podría no ser el definitivo.

De cualquier modo, por más ansiedad que nos produzca conocer el sexo del bebé en una etapa temprana del embarazo, la única forma certera de saberlo es mediante una ecografía alrededor de la semana 20 cuando los genitales se diferencian con mayor precisión (salvo error, que es raro pero los hay), una amniocentesis o un análisis de sangre de la madre que permite asilar el ADN del bebé.

Si te interesa hacerlo por curiosidad, el test IntelliGender se puede comprar on-line por 34,95 dólares (25 euros al cambio) más los gastos de envío internacional.

Vía | Antena3
Sitio oficial | IntelliGender
En Bebés y más | Análisis de sangre para saber el sexo del bebé a la 8va semana de embarazo, Análisis de sangre para saber el sexo del bebé a la 6ta semana, Test para conocer el sexo del bebé a las 6 semanas de gestación se vende a través de internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios