Compartir
Publicidad

Moda embarazadas: 10 vestidos ideales para lucir embarazo

Moda embarazadas: 10 vestidos ideales para lucir embarazo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prenda estrella para el verano son los vestidos. Son cómodos, no hay que pensar mucho a la hora de vestirse, son frescos y suelen sentar bien a todo el mundo. Las marcas y diseñadores suelen potenciar y dar prioridad a los vestidos premamá en casi todas sus colecciones. Aprovecha las rebajas para comprar vestidos que te puedan servir también para el otoño. En Bebés y más os recomendamos 10 vestidos ideales para embarazadas.

Vestido de capas

frecnchconnection

Preciosos vestido con diferentes capas en color nude y realizado en seda de French Connection, por 106,04 euros. Un vestido ligero que según los complementos que añadas lo puedes llevar para un evento o de manera más informal.

Vestido de terciopelo

vestidoasos

Un vestido de terciopelo es una opción perfecta para una fiesta invernal. El de Asos es de media pierna con cuello redondo y adornado con pedrería, por 17,89 euros.

Vestido de inspiración griega

vestidogriego

Para una boda en verano o un evento en el que tengas que lucir espectacular, elige un vestido largo de inspiración griega. El vestido de New Look es de color azul klein con detalles en dorado, por 39,99 euros.

Vestido marinero

vestidorayas

Las rayas marineras son un clásico que nunca pasa de moda, por eso opta por un vestido de acabado elástico de punto de algodón transpirable y acabado moteado con rayas en azul turquesa de Asos, por 21,87 euros.

Vestido con print de leopardo

vestidotopshop

Para las que buscan un vestido con un punto sexy en TopShop encontramos un vestido midi ajustado con prin de leopardo en tonos azules y negros, por 39 euros.

Vestido de cuadros

vestidocuadros

Los cuadros son tendencia para el verano y para el otoño que se aproxima. Decídete por un vestido tipo camisero de cuadros en tonos rosas con cinturón trenzado de Kiabi, por 24,99 euros.

Vestido vaquero

vestidovaquero

Un vestido vaquero es ideal para las noches de verano donde refresca o para el otoño. Me encanta el modelo de H&M en tejido lavado con aspecto denim con manga tres cuartos, por 34,95 euros.

Vestido blanco

vestidoblanco

Los vestidos blancos se pueden combinar con complemetos del color que quieras. Con un solo vestido podemos lucir muchos looks. Para el verano opta por un maxi vestido de estilo ibicenco con detalle de encaje en cuello de Vertbaudet, por 23 euros.

Vestido con brillos

vestidos brillos

Vestido en color caqui bronce con lentejuelas y escote abierto con bajo asimétrico. Un vestido con aires lujosos para brillar como una reina y lucir embarazo de Isabella Oliver, por 89,64 euros.

Vestido de flores

vestidoflores

Para las futuras mamás que buscan un vestido con estampado floral discreto os recomendamos un vestido amplio en negro (también disponible en blanco) con flores bordadas que se adapta a las diferentes fases del embarazo de Asos, por 86,16 euros.

En Bebés y más | Moda para embarazadas casual y deportiva para lucir a todas horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos