Compartir
Publicidad

Las razones más tontas por las que una embarazada puede romper a llorar. ¿Cuál es la tuya?

Las razones más tontas por las que una embarazada puede romper a llorar. ¿Cuál es la tuya?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el embarazo se produce una revolución hormonal que no solo afecta al cuerpo: también las emociones se ven afectadas, a veces más de lo que nos gustaría, a veces más de lo que se entiende desde fuera... Estas son las razones más tontas por las que una embarazada puede romper a llorar, al menos esas que se "confiesan", seguramente con cierta vergüenza. ¿Cuál es la tuya?

Porque todas sufrimos los cambios de humor, que son habituales durante los meses de embarazo y podemos pasar de la euforia al llanto en cuestión de minutos. Esos vaivenes emocionales a veces nos dejan situaciones que, vistas con distancia, nos pueden parecer ridículas.

Muchas madres han decidido romper su silencio y compartir esas causas a primera vista absurdas por las que lloraron durante el embarazo en el sitio web Reddit. No ponerse de acuerdo en la comida, no llegar al suelo, un olor desagradable, unas simples luces... son algunos de los motivos que pueden hacer llorar a la embarazada en sus peores momentos.

Llorar en el embarazo
  • No tenía ganas de cocinar y su pareja dice que podían pedir pizza. Ella sugiere comida china y él plantea: "¿Qué tal si tú pides pizza y yo comida china?" Y estalló en llanto.

  • Su novio explotó un globo que su hermano pequeño había traído del colegio. Al pequeño no le importó, pero ella estuvo llorando durante 20 minutos.

  • Al comer una patata con tenedor, se cayó parte de la comida en la ropa y parte en el suelo. Ella empezó a llorar y su marido, consolándola, la ayudó a limpiarse la barriga y los pantalones. Aunque finalizó el llanto, no pasaron ni cinco minutos para que este se reiniciara: fue cuando ella comprobó que la barriga le imposibilitaba llegar al trozo de patata que estaba en el suelo.

  • Seguimos en la cocina, esta vez porque a una de las mamás sensibles se le quemaron sus rollitos de canela por haberse quedado dormida... ¡Tragedia!

  • ¿Y qué sucede si las cucharas no están alineadas en el cajón de los cubiertos? En lugar de colocarlas bien, no lo soportó y estuvo llorando en el suelo de la cocina durante bastante tiempo.

  • Pasamos al dormitorio, porque esta vez la mujer empezó a llorar porque el nuevo colchón que ella había elegido olía demasiado a nuevo, a plástico, y su sensible olfato no lo soportaba... Al marido le hacía gracia y por suerte ha pasado un tiempo y el nivel de olor del colchón ya es aceptable.

  • Al tomar un tren junto a otro que salía al mismo tiempo en vías paralelas, a ella le pareció hermosa la sincronía con que circulaban los trenes y se le humedecieron los ojos. Lo que la hizo romper a llorar fue que finalmente los trenes... ¡se separaron al pasar por un túnel!

  • Otra embarazada rompió a llorar cuando su marido le informó amablemente de que tenía salsa barbacoa en la frente...

  • La Navidad nos pone sensibles a todos, pero en este caso la embarazada asegura que no sabe lo que le sucedió mientras iba en coche en diciembre y vio unos arbustos decorados con luces navideñas azules. Simplemente se echó a llorar.

  • Su padre, que vive junto a un lago, había ido a nadar. Hablando por teléfono con su madre, le contó que este había vuelto con un puñado de peces muertos que había encontrado flotando en el agua. Se sintió tan mal por los peces que lloró durante una hora. ¡Eso si es amor por los animales!

  • Cuando tu marido sugiere que el mecánico puede hacer un plan de pago para todas las futuras reparaciones de tu coche, ¿qué pensar?

Estas son algunas de las razones más tontas por las que una embarazada puede romper a llorar. Como vemos, hay para todos los gustos... y las hormonas actúan incomprensiblemente. ¿Te sientes identificada con alguna?

Fotos | iStock
Vía | Good to know
En Bebés y más | Las embarazadas pueden llegar a llorar por cosas bastante increíbles (y ridículas), Cambios de humor en el embarazo, 12 cosas que no deberías decirle a tu mujer embarazada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos