Compartir
Publicidad

Las barrigas de silicona para fingir un embarazo están siendo un éxito en China

Las barrigas de silicona para fingir un embarazo están siendo un éxito en China
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hecha la ley, hecha la trampa. O hecho el beneficio, hecha la trampa. Hay que tener poca sensibilidad para llegar a hacer algo semejante, pero sí, hay gente capaz de hacerse pasar por embarazada para conseguir algunos de los beneficios que tienen las mujeres que sí lo están.

En China están teniendo un gran éxito unas barrigas de silicona que hacen que las mujeres parezcan realmente embarazadas con las que consiguen que los usuarios de los medios de transporte más multitudinarios les cedan el asiento.

Al parecer, hasta los mismos vendedores tienen como eslogan la frase: “Ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento”. Las barrigas de silicona cuestan entre 40 y 90 euros y, aunque en un principio se vendían como artículos para disfraces, el uso real que se les está dando y como más se están utilizando es, precisamente, para hacerse pasar por embarazadas aprovechándose de ello.

El problema para estas “no madres” es que, pese a que las barrigas estaban teniendo mucho éxito, la trampa se desveló hace una semana, cuando una mujer de Pekín apareció en las noticias tras haber sido descubierta con una falsa barriga en el metro.

Confesó que como vive en las afueras de la ciudad la había comprado para poder estar más cómoda en los largos desplazamientos diarios que realiza en metro hasta su lugar de trabajo. Ese día, en uno de los viajes, los pasajeros notaron que su barriga se movía demasiado y, lejos de quedarse con la duda, decidieron interrogarla, conociéndose así el truco.

Lejos de sentirse demasiado mal por haber sido descubierta decidió denunciar a la empresa vendedora por publicidad engañosa, ya que la gente se dio cuenta de que no estaba embarazada y en consecuencia no pudo disfrutar de sus viajes sentada. Las autoridades de Pekín, obviamente, han desestimado la demanda, argumentando que “si se utiliza para engañar a la gente, hay que asumir las responsabilidades”.

Para que haya variedad y no todas las embarazadas sean iguales pueden conseguirse barrigas con distintos tamaños que pueden servir para ir variando el tiempo de gestación. Además, para quien quiera dar la nota de un modo completo, hay también barrigas de silicona con las que se puede simular que estás embarazada de gemelos, trillizos o cuatrillizos. Madre del amor hermoso…

Vía | 20 minutos
Foto | ScottieT812 en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos