Sigue a Bebesymas

Montaje embarazo

¿Cuántas veces hemos dicho (o padecido) aquello de “Estás a punto de explotar”? Es lo que vemos “literalmente” en este divertido montaje fotográfico del embarazo. Últimamente está de modo hacer sucesivas fotografías del embarazo y después unirlas hasta el “resultado final” del bebé en un intento de ser cada cual más original.

Vídeos en stop-motion, carteles con las fotografías a modo de viñeta con el mismo fondo… Hoy os traemos este divertido ejemplo que destaca por la calidad de sus imágenes, por un escenario original (nada menos que en una supuesta gasolinera) y porque en tan solo seis fotografías logran sacarnos una sonrisa y que veamos cómo ha ido evolucionando ese embarazo.

Aquí vemos cómo se hace un bebé con una extraña “intervención paterna”: el papá llena de aire la panza de la mamá a través de una bomba de las típicas que encontramos en las gasolineras, hasta que parece que la barriga va a explotar, el padre se protege y… ¡pum!

Las más bonitas imágenes, las del final, cuando por fin ha llegado el bebé y los ilusionados padres lo tienen en brazos tras la explosión. Desde este enlace podéis ver las fotografías con todo detalle. Me ha parecido un montaje del embarazo original y gracioso, espero que también os guste este verdadero “baby boom”

Vía | Facebook – El oficio de ser mamá
Crédito Foto | Patrice Laroche
En Bebés y más | Nueve meses de embarazo en mil simpáticas imágenes, Cómo se hace un hijo sin necesidad de un padre por medio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios