Compartir
Publicidad

Seis little black dress (premamá) perfectos para cualquier ocasión

Seis little black dress (premamá) perfectos para cualquier ocasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los little black dress son un comodín que no debe faltar en ningún armario, tanto premamá como normal. Los vestidos negros son perfectos para un look de diario, para ir a trabajar o para una fiesta. Sin duda alguna, son muy versátiles. Además, los puedes combinar con múltiples accesorios y complementos de diferentes colores para crear diferentes looks con un mismo vestido. Descubre con Bebés y Más los mejores LBD premamá de la temporada.

LBD de terciopelo

Vestido Premama Terciopelo

Para una ocasión elegante apuesta por este vestido corto premamá realizado en suave terciopelo negro con parte delantera cruzada, escote en pico, manga francesa y ligero drapeado en el lateral. Los vestido wrap son muy favorecedores y quedan bien a casi todo tipo de siluetas. De H&M, por 39,99 euros (solo se puede comprar online)

Vestido negro Bodycon

Vestido Negro Bodycon Premama

Vestido negro premamá con diseño Bodycon en punto canalé con manga larga, cuello en pico con detalle lace up, largo midi y ligeramente ajustado. De Topshop Maternity, por 29 euros. Este vestido es ideal para llevarlo todos los días. Lo pudes combinar con botines, salones, con una biker de cuero... Tiene muchas posibilidades.

Vestido combinado

Vestido Premama Negro

Vestido premamá que sirve para el embarazo y la lactancia. Lleva un parte superior en tejido de punto con manga larga, cuello en pico y escote con detalle de botones metalizados. La falda está realizada en un tejido liviano. Este vestido tiene el certificado de garantía Confianza Textil Oeko-Tex® Standard 10, es decir no contiene sustancias tóxicas. De Vertbaudet, por 35,99 euros.

Vestido con transparencias

Vestido Con Transparencias Asos Premama

Original little black dress premamá de estilo recto, con largo por la rodilla, en tejido de neopreno, de escote redondo y aplicaciones de malla transparente en el canesú y en el bajo con diseño de cuadros. Se adapta las diferentes etapas del embaraza. De Asos Maternity, por 40,99 euros.

Vestido skater

Vestido Skater Premama

Vestido premamá con largo por la rodilla en punto suave en color negro, estilo skater, mnanga larga y cuello redondo con detalle de flores 3D al tono de Anna Field Mama, por 44,95 euros. Los vestidos skater son muy favorecedores y sirven para cualquier ocasión. El detalle de las flores le da un toque coqueto.

Vestido de encaje

Vestido Encaje Premama Negro

Vestido ajustado, estilo recto, en color negro y con escote corazón. Lleva el canesú y las mangas largas en encaje floral elástico. Cinturón fino debajo del pecho y cierre trasero con cremallera de Mamalicious, por 39,95 euros. Si llevas el vestido con unas zapatillas consigues un estilismo informal y con unos salones metalizados tendrás un look de fiesta.

En Bebés y Más | La nueva colección premamá de mint&berry mom te enamorará

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos