Compartir
Publicidad

¿Quieres saber todo lo que hay que saber sobre el sueño infantil?

¿Quieres saber todo lo que hay que saber sobre el sueño infantil?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sobre el sueño infantil pocos saben lo que hay que saber y, en cambio, hay muchos mitos, métodos absurdos que prometen "enseñar" a dormir y amenazan con los peores horrores si los niños no duermen solos toda la noche, costumbres culturales o familiares y general, un verdadero desconocimiento que hace que los futuros padres se preocupen en exceso y los padres recientes vivan con sufrimiento un proceso que normalmente será el esperable en un bebé.

Por eso os recomendamos este Taller de Sueño Infantil "Durmiendo felices" si queréis saber todo lo que hay que saber sobre este tema que tanto preocupa a los padres., en los primeros años de vida de nuestros hijos, es una de las grandes preocupaciones de madres y padres.

Este interesantísimo Taller de Sueño Infantil se abordará este tema desde una concepción que interconecta disciplinas: la psicología, la biología, el canto, la relajación corporal y la narración oral.

La idea es ayudar a los padres a entender y acompañar el sueño de sus hijos de forma consciente y respetuosa, sus fases y su aspecto evolutivo. Posiblemente sea el primero de muchas actividades que el equipo formado por el psicólogo Ramón Soler, a quien ya hemos entrevistado en Bebés y más, la terapeuta y escritora de literatura infantil Elena Mayorga, la doula y bióloga Jasmin Bunzendahl y la también doula y instructora de canto prenatal y masaje infantil Inmaculada Romero.

Este taller de sueño infantil "Durmiendo felices" que os enseñará todo lo que hay que saber sobre este tema, tendrá lugar en primer lugar el día 22 de septiembre y que el precio es 70 € (matrícula individual), 120 € (coste de la inscripción por pareja) y está organizado por Junto a tu doula.

Más información | Junto a tu doula En Bebés y más | Es sano que los bebés se despierten por la noche (I), (II), (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos