Síguenos

Tarjetas imprimibles de Navidad

Hoy es día 1 de diciembre y eso quiere decir que estamos ya en el mes de la Navidad. Seguro que en casa tenéis ya, como yo, varios regalos para vuestros hijos y parejas y seguro que habéis pensado en identificarlos de alguna manera más original que escribir directamente en el papel y más original que utilizar Post-its.

Si sois de esas personas que quieren decorar los regalos de una manera más original que los recursos comentados quizás os gusten estas tarjetas de Navidad imprimibles, muy útiles para identificar los regalos.

La mayoría de ellas traen sólo un dibujo y dejan rienda suelta a nuestra imaginación para dedicar el regalo a quien queramos y como queramos, escribiendo por delante o por detrás.

El funcionamiento es muy sencillo: hacéis click en la imagen siguiente para ampliarla y la imprimís en el papel que os parezca mejor (papel normal, cartulina,…). Entonces recortáis las etiquetas que queráis y las sujetáis a los regalos con una cuerda o hilo.

Etiquetas de Navidad mini.jpg

Vía | Manzanita diabólica
En Bebés y más | Tarjetas, etiquetas y pegatinas de Navidad para imprimir‏, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos, Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario