Compartir
Publicidad

Una buena idea: fabrica un body de etiqueta

Una buena idea: fabrica un body de etiqueta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis pensado en la cantidad de prendas en las que se podría convertir un simple body blanco? Os dejo hoy una buena idea: fabricar un body de etiqueta a partir de un body básico.

Como veis, es muy sencillo de hacer y vuestro bebé va a vestir súper elegante con corbata y chaleco, pero sobre todo irá muy, pero que muy, cómodo. Podéis vestirlo así incluso para una fiesta familiar y quedará de lo más gracioso.

¿Cómo se hace? Muy fácil. Por supuesto, necesitas un body blanco de algodón (o de un color liso), una tela para el chaleco que puede ser oscura, de rayitas, o la que más te guste (ideal utilizar una camisa vieja de mamá o de papá) y una tela tipo terciopelo o similar para la corbata, que puede ser negra como en el ejemplo o de un color que combine con la tela elegida. Ah, y dos botones para el chaleco.

body-etiqueta

Luego, haces un patrón sobre una hoja blanca para cortar ambos lados del chaleco y cortas la corbata (no te olvides del pico que sobresale por debajo).

Sólo queda coserlos al body a modo de apliques. Lo podéis hacer a mano o como en este caso, con máquina de coser en zig-zag con hilo gris oscuro y negro. Al final, pegar los dos botones del chaleco.

body-etiqueta

¿A que es una idea genial? A mi me ha encantado y puedes crear una prenda única y original para tu petit gentleman. Incluso puede ser el atuendo perfecto para hacerle las fotos con bigote para decorar su primer fiesta de cumpleaños.

Vía | Lemon Tree creations En Bebés y más | Body para bebés ladrones... de sueño, Body a prueba de padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos