Sigue a

maquillaje

Se acerca la celebración del Carnaval y ya estamos pensando en los disfraces para los más pequeños. Un maquillaje de cara puede convertirse en una buena parte del disfraz o bien potenciarlo muchísimo, por eso os quiero enseñar algunos bonitos ejemplos de maquillaje de cara para niños.

En la web asutraliana Face Focus podéis encontrar un montón de ideas que os servirán de inspiración para pintar la cara de los peques.

En estos casos se ha utilizado un pincel, que ayuda a darle un aspecto más definido al dibujo, y purpurina para darle unos toques de luz a determinadas zonas.

Las pinturas que se utilicen deben ser hipoalergénicas, a base de agua y adecuadas para usar sobre la piel de los niños. De todos modos, es prudente realizar primero una prueba en una pequeña zona de la piel del brazo por si acaso produjeran algún tipo de reacción.

Una vez que acabe la fiesta y llegue la hora de lavarse la cara tengamos en cuenta los consejos sobre cómo quitar el maquillaje de fantasía de la cara de los niños.

Os invito a ver los modelos de maquillaje en el enlace a Face Focus que tenéis abajo. No os perdáis el modelo Hello Kitty y el de mariposa para niñas, y el de tiburón y tortuga ninja para niños.

Foto | Flickr – plasticrevolver
Más información | Face Focus
En Bebés y más | Maquillaje para niños, algunas ideas en la web, Libros y set de maquillaje de cara para niños, Maquillaje de cara para disfraces de Carnaval

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario