Sigue a

Decoracion papel navidad

Estos días quien más y quien menos da un toque diferente a la casa si se celebra la Navidad. Por eso os traemos distintos consejos para hacer el bebén, o decorar el árbol, o hacer galletas con sabor a Navidad… Vamos a seguir con algunas ideas más para lucir en nuestra casa una decoración de Navidad con figuras de papel.

Si queremos las figuras del nacimiento, aparte de la idea de papiroflexia que trajimos hace unos días podemos encontrar en la web de Yo dibujo otras plantillas más sencillas para recortar y montar. Podemos realizar ángeles, la Vírgen María y el niño Jesús, el buey y el burro, los pastores… y todo ello de papel.

A los niños les encantará colorear las figuras, y al final se pueden unir en una cartulina a modo de composición con todos los adornos que deseemos: algodón, purpurina…

Desde el Creative Park de Canon podemos descargar e imprimir en casa todo lo necesario para montar un bonito árbol de navidad de papel. Incluso tenemos la plantilla para crear todos sus adornos y también los regalitos de navidad que colocaremos en su base. Un árbol navideño diferente y muy divertido de crear con los peques.

Algo más complicada pero muy bonita es la Casa de Papá Noel, cuya plantilla podéis descargar desde aquí (pdf.): no sólo conocemos el exterior de la gran casa, sino que descubrimos todos los secretos de su interior, con toda su decoración, sus muebles y sus habitantes incluidos.

SantaClaus

Las estrellas de nieve de papel son sencillas de hacer, y hay distintos modelos, algunos muy bonitos incluso para colgar en la puerta de la casa a modo de bienvenida.

Para que cuelguen por las paredes unas bonitas guirnaldas de papel, o un Papá Noel móvil elaborado a partir de varias piezas, aunque también tenemos este otro Santa Claus en 3D bastante sencillo de montar.

Esperamos que estas ideas para la decoración de Navidad con figuras de papel os haya animado a dar un toque más navideño a vuestra casa y, cómo no, a crearlo en compañía de los peques, que siempre disfrutan con estas manualidades.

En Bebés y más | Preciosos adornos navideños hechos a mano, Guirnalda navideña hecha a mano, Árbol de Navidad con blondas de magdalenas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario