Sigue a

Vestidos premamá fiesta

Futuras mamás, se acercan las Navidades y seguro que habéis estado pensando en qué poneros para esa fiesta especial, en Nochevieja, Navidad, Año Nuevo, Reyes… Cualquier excusa es buena para ponerse guapa, y durante el embarazo no iba a ser menos. Aquí os dejamos estas ideas de vestidos premamá de fiesta.

Se puede estar guapa y embarazada, pero es que con alguno de estos modelitos es complicado no estar estipenda. Nos los presentan nuestros compañeros de Trendencias, y la verdad es que no sabría con cual quedarme.

Predominan los dorados, plateados y negros, como suele ser tradicional para la moda de fiesta, pero no faltan los blancos, rojos, azules, lisos, estampados… Cualquier color te puede sentar bien y podemos escoger entre los encajes, rasos, lentejuelas…

Fiesta premamá

Solo tienes que elegir el que sea de tu estilo, un vestido corto o largo. Los hay vaporosos pero en general realzan la figura de la mujer, y es que no hay que esconder la barriga sino lucirla. Las marcas son Asos Maternity, Oxblood…

Si la fiesta va a ser la más especial de tu vida, puede que esté de enhorabuena y vayas a casarte, en ese caso te recordamos esta selección de vestidos de novia para embarazadas.

Esperamos que estas fiestas os sintáis guapas con estos vestidos de fiesta premamá, y si preferís algo más llevadero, abajo os dejamos los enlaces con otras ideas para cualquier día del año.

Vía | Trendencias
En Bebés y más | Ropa premamá a buen precio en Kiabi, Colección de moda premamá de Heidi Klum, Zara lanza ropa premamá

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario