Compartir
Publicidad

Colección de moda premamá de Heidi Klum

Colección de moda premamá de Heidi Klum
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Colección premamá Loved By Heidi Klum

Hace un par de años que Heidi Klum se estrenó como diseñadora de ropa premamá, y esta primavera vuelve con nuevos modelos para las futuras mamás. La colección de moda premamá de Heidi Klum para esta primavera trae nuevos diseños cómodos y prácticos en su mayoría, aunque también hay algún modelo más elegante.

Blancos y negros, cremas y rojos, azul marino son los colores básicos de la nueva colección, en la que destacan los vestidos que siguen las últimas tendencias en moda y que son una opción diferente, ya que el pantalón suele ser lo más recurrido por las futuras mamás.

Nuestros compañeros de Trendencias ya nos han hablado del look premamá de Heidi Klum, que en sus cuatro embarazos ha intentado mantener su propio estilo, con prendas más holgadas pero sin esconder demasiado la barriga, y eso es lo que vemos en esta nueva colección.

Como vemos, a esta supermodelo y supermadre no se le resiste nada, también es diseñadora de joyas y experta en moda del exitoso programa televisivo "Project Runway". Ya lleva varias temporadas diseñando colecciones para las tiendas Motherhood y A Pea in the Pod.

Aparte de la colección Loved, la modelo cuanta con la línea Lavish, algo más sofisticada y con modelos más originales, especialmente me han gustado los modelos de color verde y los estampados.

La colección de moda premamá de Loved by Heidi Klum para esta primavera 2012 se inspira en las visitas de Heidi a la Riviera francesa. Aunque personalmente veo algunos diseños demasiado básicos, sí hay algunos vestidos y camisetas que me gustan más, y en cualquier caso son destacables los precios bastante asequibles.

Vía | Familia Aollatino Sitio Oficial | Destination Maternity En Trendencias | Diez trucos para vestir en el embarazo En Bebés y más | Ropa premamá a buen precio en Kiabi, Sujetadores de lactancia Selene, Especial bañadores para embarazadas, La colección para premamá y lactancia de Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos