Sigue a

caja-juguetes

Mantener el orden de la habitación de los peques es importante, tanto por organización como porque los niños aprendan a cuidar sus juguetes. Para tenerlos en sus sitio, podemos recurrir a un sistema de almacenamiento como este especial cajón para juguetes.

Se trata de una gran caja diseñada por Agnes & Agnes concebida como un mueble para guardar juguetes y como un juguete en sí mismo. Visualmente es una solución muy limpia, sencilla y a la vez es funcional.

La caja fue creada en forma de paralelepípedo (prisma de seis caras cuyas bases son paralelogramos,iguales y paralelos dos a dos) por lo que ofrece infinitas posibilidades para guardar juguetes grandes y pequeños, libros, coches, muñecas, etc.

Pero lo curioso es que no es sólo un mueble para guardar juguetes, sino que se convierte rápidamente en un espacio de juego donde el niño puede pintar, esconderse, sentarse o transformarlo en casita, fortaleza o castillo.

caja-juguetes

La caja mide 110 × 60 cm, 40 cm de alto, con lo cual debemos disponer de espacio en la habitación para que los niños puedan aprovecharla al máximo.

Se puede encargar en color ciruela como el que vemos en la foto o en madera natural. Cualquiera de sus versiones en preciosa, la elección dependerá del resto de la decoración del cuarto. Lamentablemente su precio no está al alcance de todos los bolsillos; cuesta 1.950 euros

Más información | Little Fashion Gallery

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario