Compartir
Publicidad

Más colecciones Bugaboo inspiradas en Andy Warhol

Más colecciones Bugaboo inspiradas en Andy Warhol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os enseñábamos unas divertidas fundas de cochecitos Bugaboo para una primavera de lo más pop. Ahora os traemos nuevas colecciones para el otoño, también inspiradas en dos obras de Andy Warhol: “Happy Bugs” y “So Many Stars”.

Podemos ver fundas de capotas y sacos de abrigo muy al estilo del famoso artista, basados en materiales artísticos de los ’50 e ilustraciones hechas a mano de la época pre-pop de Warhol.

"Happy Bugs" es una colección colorida con estampado de bichitos sobre un fondo gris oscuro. Podéis adquirirlas como fundas adicionales para el Bugaboo Cameleon3 y el Bugaboo Donkey, y como capota para el Bugaboo Bee y el pack de extensión dúo del Bugaboo Donkey.

Me parecen preciosas, pero la joya de la colección son los sacos de abrigo en los que destacan unos felices bichitos de Warhol sobre un fondo blanco. Adoptan el estilo del artista a un artículo muy infantil, además ¡se los ve tan calentitos!

sacos-bugaboo

La otra colección es “So Many Stars” inspirada en una serie de ilustraciones de Warhol, más gráfica, sobre fondo blanco y colores vibrantes. Está disponible en un pack de fundas de capotas para el Bugaboo Cameleon3.

So-many-stars-warhol

Se completa con el regalo de un libro exclusivo para niños "So book", con imágenes redescubiertas So de Andy Warhol, algunas de las cuales son inéditas.

Los sets de accesorios podrán verse en las tiendas en noviembre de 2013 y van aproximadamente desde los 100 hasta los 180 euros, dependiendo de la colección y el modelo del cochecito. Un pequeño lujo sólo al alance de aquellos que deseen darle un cambio de look al Bugaboo del bebé.

Más información | Bugaboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos