Compartir
Publicidad

Los cochecitos más pop de Bugaboo: nueva colección inspirada en Andy Warhol

Los cochecitos más pop de Bugaboo: nueva colección inspirada en Andy Warhol
4 Comentarios
Publicidad

Esta la primavera de 2013 verá una nueva colección de cochecitos Bugaboo inspirada en Abdy Warhol. En ralidad se trata de dos colecciones de edición especial que toman las icónicas y conocidas “Flores” de Warhol y otro diseño menos conocido pero muy original, los "Coches".

El enfoque y arte innovadores del artista Andy Warhol han inspirado muchas obras, y en este caso han sido los diseños de cochecitos de bebé los que no se han resistido a la fuerza de sus imágenes. Es una colaboración de Bugaboo y La Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales.

Todo un homenaje que celebra el amor del artista por las mentes creativas y curiosas de los niños y su habilidad para crear un trabajo atemporal que trasciende cualquier tiempo.

“La Colección Flores” y “La Colección Coches” inspiradas en Andy Warhol para Bugaboo estarán disponibles en tiendas de todo el mundo a partir de mayo de 2013. Yo me quedo con las flores en las que predomina el rojo, aunque los coches en blanco y negro también me parecen una buena opción unisex.

Sitio Oficial | Bugaboo En Bebés y más | El próximo cochechito de Bugaboo: el todoterrerno Bugaboo Buffalo, Nuevo look para los cochecitos Bugaboo: edición firmada por Missoni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio