Compartir
Publicidad

Equipamiento para la vuelta al cole de los superheroes

Equipamiento para la vuelta al cole de los superheroes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba el verano, el largo verano para algunos, y vuelven las clases. Recuerdo los sentimientos que se amontonaban en mi cabeza los días previos al inicio del nuevo curso. Por un lado la "depresión" por el fin del verano, más que por el fin del verano, por las vacaciones debería decir. Y, por otro lado, la expectación del nuevo curso, volver a ver a todos mis amigos y sobre todo preparar las "cosas para el cole": mochilas, libros, pinturas. Estrenar curso fue siempre muy emocionante.

No se que habría pasado si en aquellos tiempos, hubiera tenido todo el equipamiento para la vuelta al cole de los superheroes. Bueno, quizás no hubiera llegado al colegio...

Las super-madres

Daphne y Rena dos madres inspiradas por el amor a los superhéroes de sus hijos. Combinaron diferentes motivos de superhéroes en mochilas únicas para sus hijos con una función de capas y capuchas aisladas. Su diseño único, alejado del superhéroe comercial y estándar hace que cada niño pueda crear a su propio superhéroe, el que siempre quiso ser con la mochila, capa y máscara.

SuperMe Cape Backpack

La mochila se convierte en una capa de superhéroe simplemente tirando de la capa oculta de un bolsillo en la parte superior de la mochila. Antifaz de superhéroe incluido. Lo que no viene incluido es la cabina telefónica para cambiarse.

SuperMe Hoodie Backpack

super capucha

Una mochila con una capucha incorporada para mantener a tu hijo seco en la lluvia.

Estoy seguro que con este equipamiento para la vuelta al cole de los superheroes, vuestros hijos estarán deseando que abran las puertas del cole.

Nota: recordad que es importante controlar que las mochilas no vayan cargadas en exceso y que mejor si llevan ruedas. Luego evitamos superhéroes con problemas de espalda.

Vía | The Grommet En Bebés y más | La espalda y el peso de la mochila, Originales mochilas con forma de animal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos