Síguenos

Demibebe.com

Con la crisis están proliferando sitios de internet que funcionan como plataformas de intercambio que nos permiten ahorrar un buen dinero ante la llegada de un hijo. Demibebé es una de ellas, en la cual puedes comprar y vender artículos que tu bebé ya no usa.

Desde ropita que le ha quedado pequeña hasta cochecitos, tronas, hamacas, sillas de coche, muebles infantiles o juguetes en buen estado.

Hay padres reacios a comprar cosas usadas para sus hijos, pero es una alternativa muy práctica. Tal vez puedes probar con pequeñas cosas y te vas animando. Si no es comprar, a lo mejor te viene bien vender lo que tu peque ya no necesita, y de paso recuperas en parte la inversión que has hecho.

¿Os interesa saber como funciona? Demibebé te ofrece la posibilidad de publicar artículos en su web dandote de alta como vendedor. Subes las fotos, indicas el estado real del artículo (como nuevo, casi nuevo, en buen estado y usado), le pones un precio y cuando se vende, lo recogen, lo embalan lo entregan y te lo pagan.

Si lo que quieres es comprar, tienes la posibilidad de inspeccionar el estado del artículo y si no estás conforme, te devuelve el dinero.

Yo nunca he comprado artículos de segundamano, más que nada porque los usados los he heredado de amigos o familiares, pero si volviera a tener hijos creo que es una buena opción para equiparse. En definitiva, creo que se necesitan menos cosas de las que pensamos.

¿Vosotros soléis comprar artículos de segundamano para el bebé?

Más información | Demibebé
En Bebés y más | Percentil, tienda online de ropa casi nueva para niños ¿comprarías ropa usada para tus hijos?, Los bebés.org: artículos de segunda mano para bebés y premamás

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario